Facebook planea lanzar una moneda virtual pero los ...

¿STO pone ‘el vino viejo en una nueva botella’?El encadenamiento de activos de la entidad es la clave para desbloquear el mundo de blockchain y el mundo físico

¿STO pone ‘el vino viejo en una nueva botella’?El encadenamiento de activos de la entidad es la clave para desbloquear el mundo de blockchain y el mundo físico

https://preview.redd.it/7xsxaxx0npw11.png?width=500&format=png&auto=webp&s=48dd7b55ae3094fd664e90df78c3b28e358ce890
Original: ELUEN Yile, Yile Finanzas
"Estafas, supervisión, financiamiento disfrazado, esquemas piramidales, re-regulación ..." El loco ICO nació en el camino de la supervisión y fue destruido. IFO, IEO, IMO y varios ICO disfrazados emergieron sin cesar. Desde la reforma monetaria, la reforma de boletos hasta la reforma de la cadena, la transformación económica del paso también está en plena marcha.
Independientemente de si se trata de un elogio o de una controversia, la iteración de alta velocidad se ha convertido claramente en el tema principal en el mundo de blockchain. Recientemente, un nuevo modelo de financiamiento, STO, ha atraído mucha atención.
📷
Según el informe Block Crypto, el intercambio NASDAQ planea lanzar una plataforma de valores unificada, por lo que NASDAQ está negociando con la compañía de tecnología de cadena de bloques Symbiont para lograr una cooperación relevante. Esto significa que algunas nuevas empresas o compañías podrán hacer un financiamiento más flexible bajo la supervisión de las regulaciones correspondientes de los EE. UU.
Se espera que STO acelere la división de la propiedad de activos y mejore la liquidez de los activos, pero la liquidez excesiva de los activos también puede generar enormes fluctuaciones en los precios e incluso causar enormes fluctuaciones en los precios de las fichas. Esto es contrario al punto de partida de garantizar los intereses de los inversores. Sabemos que los atributos financieros de los activos en sí, como los valores, determinan la volatilidad de su valor. Sin embargo, la mayoría de los activos físicos no tienen esto. Entonces, en comparación con STO, ¿puede el encadenamiento de activos físicos convertirse en el pionero de la combinación de mundo de blockchain y mundo físico?
En primer lugar, blockchain 3.0 nueva interpretación - cadena de activos.
1 ¿Qué es la cadena de activos?
Los activos en la cadena significan que una vez que los activos se han capitalizado o bursatilizado, el registro, transacción, liquidación y otros aspectos se completan en la cadena de bloques. La cadena es entregada por la agencia de cumplimiento de acuerdo con los requisitos de la cadena.
Nasdaq ha explorado el encadenamiento de activos desde 2015. El fundador de Babbitt, Chang, predijo que los activos físicos registrados a través de la cadena de bloques en el futuro superarán el billón de dólares. "Si las pequeñas y medianas empresas pueden obtener sus activos en la cadena, entonces tienen una oportunidad. Si no les va bien, la gran empresa tendrá una ventaja". El CEO de Sogou, Wang Xiaochuan, realizó una conferencia de la industria de la cadena de bloques en el "Año Ligero de Kite" Dicho arriba.
📷
Esta es la práctica de las principales empresas de la industria, y el primer caso de liquidación de activos protegido legalmente del mundo también se completó en un futuro cercano. La Sra. Zhang, dueña de Hetian jade en Xinjiang, llevará a cabo una cadena de millones de adornos de jade Hetian en el Ethereum. Se entiende que el uso de la solución Hash Futures de la Sra. Zhang incluye un acuerdo legal de "ver y pagar", lo que significa que cualquier cuenta de Ethereum con el Hash Pass correspondiente puede canjear este jade Hetian, y esto La tarjeta Xitong representará la única realidad y Tian Yu se comercia y circula libremente en la cadena. Este ejemplo se convirtió en el primer caso en el mundo en recibir protección de activos de protección legal.
Respecto a "Bitcoin es blockchain 1.0, Ethereum es blockchain 2.0", las opiniones de la industria son básicamente las mismas. Pero en la pregunta de "qué es blockchain 3.0 y cómo se verá blockchain 3.0", hay grandes diferencias en la industria.
Wang Xiaochuan cree que la realización del "encadenamiento de activos" es algo que debe hacer blockchain 3.0. Dijo: "Blockchain 3.0 debería resolver el problema de cómo los activos virtuales en la cadena forman un mapeo con los activos reales en la cadena. En el caso actual, los activos se ejecutan en el circuito cerrado virtual de la cadena, los activos y las zonas del viejo mundo debajo de la línea. Las cadenas de bloques no son compatibles y requieren que un intermediario realice "préstamos internos de seguro".
📷
CEO de Sougou WangXiaochuan
Por qué "liquidación de activos" tiene un valor tan alto para la cadena de bloques, principalmente porque la liquidación de activos puede resolver algunos de los inconvenientes y puntos débiles de la economía de mercado tradicional. La tecnología Blockchain puede penetrar en todos los aspectos de la transacción, esencialmente optimizando el proceso de transacción y reduciendo los costos de transacción. Hay tres beneficios principales para el encadenamiento de activos:
  1. Reducir los costos del fideicomiso y estar más seguro.
El blockchain en sí está diseñado para ser confiable, y las características de apertura, transparencia y no manipulación evitan el fraude y el engaño de los datos de información. Los activos son más seguros después de estar encadenados, evitando el riesgo de asimetría de la información, el código es más confiable que la naturaleza humana y el costo de la confianza se reduce considerablemente.
  1. Mejorar la eficiencia de la circulación de activos.
Una vez que los activos están en la cadena, son libres de dividir la transacción en cualquier momento sin estar restringidos por el espacio y el tiempo. Es más conveniente y más rápido para circular. En particular, algunos activos que no son fáciles de separar en realidad son más obvios después del enlace ascendente, lo que puede acelerar la realización de la circulación y crear valor económico.
  1. Mejorar la gestión de activos.
En el mundo de las blockchains, el código es la ley. Al establecer contratos inteligentes, la circulación de activos se puede realizar automáticamente en la cadena, las condiciones de activación se ejecutan automáticamente, se reduce el riesgo de incumplimiento del contrato y se pueden evitar algunas disputas automáticamente.
Use un ejemplo simple para ilustrar los cambios provocados por el encadenamiento de activos:
Supongamos que A tiene un terreno en Australia. En realidad, si desea encontrar un buen comprador o inquilino, solo puede acudir al intermediario local para "listar" o colgar la información de alquiler en el sitio web, esperando que el cliente B llegue a la puerta. . Puede llevar varios meses o más completar una venta de alquiler, y A y B deben ser cara a cara, atestiguados por un abogado o agente de bienes raíces, firmando un documento legal complicado para completar la transacción. Si B quiere revender o subarrendar la tierra, necesita repetir el complicado proceso mencionado anteriormente, lo que resulta en altos costos de transacción y una baja eficiencia en la circulación de la tierra. Entonces, ¿qué pasa si pongo esta tierra en la cadena?
Primero, siempre que A registre los derechos de la tierra en el blockchain y obtenga un token de la relación de mapeo única, luego, ya sea una transacción con B o una transacción entre B y C, C y D ... Todo lo que se necesita es una transferencia del token, lo que elimina la necesidad de repetir el proceso de autenticación, registro y registro para cada transacción. Esto significa que el token actuará como un mapeo en la cadena de la tierra en realidad, llevando el valor de la tierra para que circule rápidamente en la cadena de bloques, al igual que la información se difunde rápidamente en Internet.
2 ¿Cómo lograr el encadenamiento de activos?
Los activos son un gran movimiento.
📷
Comprenda el "crédito" que la cadena de activos no puede ser subestimada, tenemos que prestar atención a otra pregunta más realista: ¿cómo se encadena el activo?
En la industria, muchas personas creen erróneamente que la liquidación de activos no es más que poner un código QR en la computadora para determinar que el activo está en la cadena, es decir, el token y el objeto o la información debajo de la cadena. En consecuencia, esta comprensión es completamente errónea.
La esencia de la liquidación de activos debe ser la cadena superior de derechos de activos, que es el mapeo de una serie de derechos e intereses como los derechos de propiedad o control y los derechos de ingreso de los activos, es decir, el mapeo entre los tokens y los derechos bajo la cadena. Un mapeo de un token a un objeto o información.
Xie Hongzhong, fundadora del Proyecto Nacional de Alta Tecnología Empresarial en la Nube, se propuso en la reunión a puerta cerrada de la Cadena de Bloqueo de Jóvenes Ángeles de China: "Asphalt-up" requiere cinco pasos
  1. Identificación y confirmación.
Es lo que es este activo, cómo se ve, dónde se coloca, cuál es su connotación y extensión, de dónde proviene, a quién pertenece y cuál es la estructura de distribución del ingreso. Este es el proceso de identificación, registro y confirmación.
  1. Evaluación y precio.
Quién puede usar este método para valorar este activo y cuál es la base de la valoración, de modo que sea posible valorar la percepción de compra del público.
  1. Realización de custodia de activos e hipotecas.
Ya sea una securitización de activos tradicional o un mapeo de activos, debe regularse para proteger los intereses de los compradores o participantes posteriores a la bursatilización. Si la cadena está separada, es aire.
  1. Mapeo de moneda digital y emisión de tokens.
Asigna una moneda digital y emite un token de activo.
  1. Comercio y circulación.
Realizar la participación de los activos y regular las transacciones, participación pública.
Hay tres elementos clave: "activo", "confirmación" y "circulación". Entre ellos, "activo" es la clave, "firma" es garantía y "circulación" es el significado.
El desarrollo de la cadena de bloques hasta el día de hoy, la circulación de Token se ha vuelto muy conveniente y los activos físicos son el concepto a largo plazo de las actividades sociales, económicas y humanas. Entonces, la mayor dificultad que enfrenta la cadena de activos es cómo los derechos protegidos por la ley y el contrato en la sociedad pueden corresponder a los correspondientes derechos de transferencia y control del token, es decir, el centro del derecho y la administración fiduciaria. Problema
El fundador de Babbitt, liderado por el líder, es una de las tres cadenas públicas más importantes del país, sin embargo, solo opera en las garantías, derechos, dividendos, bonos, información de inteligencia, información de pronósticos, etc. en el mundo físico. Los activos físicos proponen soluciones. Cómo obtener los activos físicos en la cadena, las personas en innumerables círculos en el país y en el extranjero siempre están preocupadas por este problema.
En segundo lugar, la solución de liquidación de activos de entidad de paso de activos ABC
📷
A través de su práctica y operación en la industria de la madera de agar, ABC Assets ha proporcionado una respuesta maravillosa a las dudas de la industria sobre la cadena de activos físicos mediante el uso del proceso completo de liquidación y el sólido apoyo de la cadena pública.
ABC Asset Pass primero identifica los productos de madera de agar como un punto de entrada comercial, recopila los datos clave del producto de Agarwood en DAPP, y almacena los datos en el sistema ABC Asset Passing Blockchain para su almacenamiento permanente. Los usuarios pueden navegar a través de la cadena de bloques. La consulta consulta los datos y conclusiones del devanado.
Al mismo tiempo, ABC Assets Passage fue pionero en el tema de los activos digitales de blockchain combinados con la entrega física. Con ABC, puede intercambiar un cierto porcentaje de madera de agar de ajedrez cultivada (1000 yuanes por gramo) en la ecología global de pases de activos de ABC. La conversión de la parte inferior al certificado de activos ABC ha sentado una base sólida. El intercambio de tokens con objetos físicos de alto valor (Agarwood) ha mejorado aún más la confiabilidad de la liquidación de activos. Al igual que el dólar estadounidense tiene un fondo dorado, ABC tiene una madera de agar Qinan más cara que el oro.
En la ecología de ABC Asset Pass, no solo se pueden completar los productos de madera de agar, sino que se pueden completar todos los activos físicos, lo que realmente dificulta la apertura de los activos físicos y el mundo digital, logrando un pequeño paso hacia un gran paso.
📷
Después de completar la magnífica transformación de la cadena de madera de agar a la cadena de activos físicos, ABC Assets se ha comprometido a hacer que la industria real juegue su debido valor en la era de la cadena de bloques, que se ajusta perfectamente a los requisitos de la era de la cadena de bloques 3.0. Desde el punto de vista de la industria, ABC es un proyecto de referencia en la industria de liquidación de activos.
El empoderamiento de blockchain de la economía real es una tarea urgente. Como nueva herramienta de innovación financiera, debemos explorar constantemente su valor de aplicación, la combinación de blockchain y los tesoros culturales, esperaremos y veremos.
ї�$�H
submitted by DSCBank to u/DSCBank [link] [comments]

Bsai.io

¿Qué es?, es un simulador de monedas virtuales, en el cual podrás elegir entre una gran cantidad de monedas virtuales (BTC, ETH, XRP, entre otras. La lista de monedas la podrás ver en la imagen) además de ser una herramienta totalmente gratuita con la que aprenderás sobre el comercio de las monedas virtuales.
Link de registro: https://bsai.io/?t=6648
Lo genial de Bsai.io es que aprenderás el riesgo que conlleva la inversión en monedas virtuales ya que como podrás generar grandes ganancias el riesgo de hacer una mala inversión y perder dinero siempre está presente. Por eso siempre invierte lo que te sobra no juegues con el dinero del que dependes para tu vida diaria. Al ser gratuito y sin inversión nos enseñara como invertir bien en una moneda y eso nos lleva al siguiente punto, el concurso bsai.io.
El Concurso Bsai.io:
https://preview.redd.it/j4d85eqj1r111.png?width=1024&format=png&auto=webp&s=ab6775a35f135cfb437a5d99cb679a02ff58fe33
Una vez completado nuestro registro, nos regalar 1000 bsaicoins los cuales no son una moneda, si no son unos créditos que da la página y que dentro de poco se podrán cobrar a nuestra billetera en forma de BTC. Una vez obtenido estos 1000 créditos, participáremos en el concurso los cuales son cada semana y hay uno tras otro, primero que todo al participar estos 1000 créditos, nos darán 10.000$ con los cuales podremos comprar cualquier moneda de las que están en la imagen como explicación sencilla es comprar barato y vender caro. Como sabemos las monedas suben y bajan de precio, una forma a simple vista de ver cuales están con un alto valor y unas con un bajo valor es que estas están con porcentajes de color rojo y que su precio este alto con color verde y al dar click sobre esta podremos observar el precio detalladamente y nos saldrá como en la imagen siguiente:
https://preview.redd.it/cbnw45bl1r111.png?width=987&format=png&auto=webp&s=d4b4a814d6d74fe638b1f3eded0e10355fbc4cbd
Que ganamos con participar en el concurso:
Primero que todo conocimiento y experiencia sobre la venta y compra de monedas virtuales como invertir en monedas de bitcoin y además de esto el simulador es gratuito y no necesita de inversión alguna, cabe destacar que dependiendo como te vaya en el concurso abran unos puestos clasificatorios a los cuales les darán unos respectivos premios en forma de btc directos a tu monedero o billetera. Cuáles son los premios del concurso.
Cabe resaltar un punto y es que este dinero ganado gracias al concurso será pagado el tercer día hábil después de a ver finalizado el concurso.
https://preview.redd.it/omadwwuq1r111.png?width=276&format=png&auto=webp&s=2af33b0bf6414cfe102a4dfce7d016b5ab6201b2
Pero para poder recibir el dinero hay que hacer un paso primero que todo y es poner nuestra dirección de bitcoin, para eso nos vamos hacia donde dice monedero o billetera abra una casilla vacía, en ese lugar será donde pondremos nuestra dirección de monedero al cual nos pagaran el dinero ganado del concurso.
https://preview.redd.it/82qsh8rs1r111.png?width=522&format=png&auto=webp&s=1fbce97025af9817df3b2ec58bb2f6367270716e
Características del concurso bsai.io:
  1. La clasificación se basa en dólares que haya en su cuenta. Significa que debes vender todas tus monedas virtuales antes de que finalice el conteo atrás de cada concurso en su mayoría cada concurso dura en torno a 10 días. Por ejemplo: Actualmente tiene 1 BTC y
$100 ahora. Si no vende sus monedas virtuales antes de que finalice el concurso para la clasificación solo contaremos lo que tenga en moneda estadounidense osea$100.
  1. Debe realizar por lo menos una compra de BTC para poder entrar en la clasificación .Si no realiza ninguna compra de moneda virtual después de comenzar un concurso, su cuenta no se incluirá en la clasificación. Y usted abra perdido una oportunidad de conseguir un gran premio.
  2. No se aceptan cuentas múltiples por una dirección ip , solo se acepta una cuenta por cada dirección ip, si no será baneado y esta netamente prohibido el uso de alguna aplicación para el cambio de ip.
  3. Está prohibido el uso de algún error para el beneficio o alguna estrategia maliciosa esto llevara a un baneo.
  4. Usted no compre y venda monedas en un corto plazo ya que eso está prohibido además por cada venta se le cobrara un 1% .
Insignias en Bsai.io:
En bsai.io hay otra forma de ganar dinero y es con los sorteos de satoshis o Airdrops lanzamientos de moneda, los cuales siempre hay de 1 a 4 por semana y mientras más insignias tengas más posibilidades tendrás que ganar.
https://preview.redd.it/8lfqtc5w1r111.png?width=574&format=png&auto=webp&s=1c2884df9c88073446eb3364d8e90bc1a5c1fb90
Como hacer para poder obtener estas insignias, será completando los requisitos que nos pide cada insignia. Y esto se hace dando click sobre la insignia de color gris hay se abrirá una nueva ventana la cual te dira dichos requisitos y si ya los tienes todos les podrás dar en aplicar y ya obtendrás tu insignia.
https://preview.redd.it/ui0zu8v52r111.png?width=454&format=png&auto=webp&s=3e1d3c8eabde1aeeab60e092216a0070de1a6a55
Cuando este la X en rojo significa que no lo has completado.
Cuando sale un ✔significa que ya lo has completado.
Cada semana se hacen entre 1 a 5 sorteos de paracaídas y estos se relaciona con las insignias
https://preview.redd.it/ziafmys82r111.png?width=476&format=png&auto=webp&s=10b692ed17c98a0f7f93c43d12dee6ca1f3072e8
En cuanto al saber que insignia serán las que nos darán premios, todas tienen alta probabilidad de que nos den premios, estos son pagados directamente a la dirección de nuestra billetera. Y todo es al azar lo mejor es conseguir todas las insignias lo más pronto posible y los premios van desde 100K de Satoshis hasta 1BTC.
Recompensas que podemos obtener de bsai.io:
Las recompensas que podemos obtener en bsai.io con el sorteo, esto será dependiendo del lugar que quedemos en la clasificación que va n desde los 599$ si quedas primero y desde el 251 al 350 te darán 0,20$ todo estos pago se efectúan al tercer día después de haber terminado el concurso los pagos se hacen a automáticamente a la dirección de billetera que obtuviste, cabe resaltar que solo pagan BTC.
https://preview.redd.it/dbw3qp4q2r111.png?width=1024&format=png&auto=webp&s=bdf942a777704029bbbd36c2d2f306dd67da2a5c
Con respecto al Airdrop, los pagos de esto se hacen de 1 a 3 días hábiles de haber terminado la cuenta atrás, cabe destacar que hay que ver si saliste ganador y esto pasa si tenemos la insignia la cual salió elegida oseleccionada, todo esto es al azar y los premios varían desde 100K de satoshis hasta 1 BTC.
Y hay otra forma de ganar dinero y es entrando diariamente y recolectando como lo explica en la imagen.
https://preview.redd.it/7m36j7li2r111.png?width=196&format=png&auto=webp&s=3175d1b7e252bd076719f76da4c9790fd8ee8085
Sorteo diario Sorteo de insignias Concurso de bsai.io
https://preview.redd.it/pteaasfn2r111.png?width=476&format=png&auto=webp&s=ced3da547ce615fc3c93e8ace205e36e786e3d42
Pruebas de pago bsai.io:
https://preview.redd.it/pj7ah9qc2r111.png?width=559&format=png&auto=webp&s=319fdadc0a8fee21edaa4f8b8d3fcc9f2bba8020
Reglas de pago:
Las reglas del pago como en todo es solo se acepta una página por cada dirección ip, si se llega a descubrir el uso de cuentas múltiples será baneado, al igual que el uso de alguna aplicación para ocultar o cambiar su ip.
Con respecto a cuándo pagan, En el concurso pagan al tercer día de finalizado el concurso, en el airdrop pagan al primero o tercer día de haberse conocido la insignia que salió al azar tras finalizar la cuenta regresiva. Y lo de registro diario esos créditos o bsai coins, están por lanzar una beta en la cual podrá retirar pero será para pocos usuarios, se prevé que para el 1 de julio sea lanzando para todos los usuarios.
Recuerde poner su dirección de BTC y que el monedero o billetera seleccionado acepte la moneda BTC. Todo reclamo sobre pagos diríjase al administrador vía correo.
Yo utilizo el monedero Coinbase al cual me han llegado los dos pagos que he recibido.
Recuerde que cualquier estrategia maliciosa será motivo de baneo.
Datos:
  1. Actualmente la moneda Bsai es solo un tipo de créditos virtuales, no un token real para nuestro sitio.
  2. Recargamos 500 monedas Bsai como tarifa de participación cuando comienzas un nuevo concurso.
  3. Puedes obtener monedas Bsai gratis con los siguientes métodos y los cuales te sirve para participar en concurso recuerda que para participar en cada concurso es necesario la cantidad de 1000 monedas Bsai:
a). Obtenga bonificación de registro +1000 monedas Bsai
b). Reclamar bono diario +100 monedas Bsai
c). Invita a un amigo +300 monedas Bsai
Por ultimo bsai estará implementando actualizaciones como la beta para el retiro de los creditos o monedas Bsai, Estara aumentando el valor de los premios de cada concurso, también actualiza los requisitos para las insignias al igual que los sorteos, sin mas que decir suerte en bsai.io una gran pagina con la cual generar grandes ganancias al igual que conocimientos.
Usuario de Bsai: BirchwoodxD.
Saludos y espero su pagina siga por el buen camino que va suerte. Saludos.
submitted by BirchwoodDanqueman to airdrops [link] [comments]

Nueva criptomoneda hecha en Venezuela: UniversalMolecule

Esta semana acabo de lanzar una nueva criptomoneda: UniversalMolecule! (Made in Venezuela, pa' que te chupes esa mandarina!!)
Esto le puede interesar a todos ya que este tipo de monedas permiten el uso en Internet sin necesidad de pasar por gobiernos ni mecanismos reguladores.
¿Qué es una criptomoneda?
Es un mecanismo de intercambio de valor mediante criptografía pública/privada. Permite intercambiar valores en un ambiente SIN confianza, de forma anónima y sin controles intermediarios como bancos, gobiernos y casas de cambio.
La criptomoneda más conocida en la actualidad es Bitcoin, seguida por Litecoin y Dogecoin. UniversalMolecule es una criptomoneda basada en el ecosistema de monedas Blake que permite un menor consumo de energía y de poder de cómputo al momento de generar y verificar las transacciones.
¿Cómo se obtienen las criptomonedas?
Existen, en la actualidad dos maneras de obtener criptomonedas:
¿Cómo puedo usar criptomonedas?
La manera más directa es descargar el Monedero de la criptomoneda en cuestión (por ejemplo, el sitio web de UniversalMolecule es http://universalmolecule.co.ve) y minear o comprar monedas y cargarlas al monedero. Luego, se puede ir a un sitio que acepte la criptomoneda y se les envía desde el monedero a la dirección que especifica el lugar, ya sea un lugar físico (por ejemplo una cafetería o pizzería) o un lugar virtual (como un sitio Web o dentro de un Juego).
Otro uso es como reserva de valor: muchas personas guardaron Bitcoins en el 2011, cuando su valor era de unos pocos centavos de dólar. Adelantandose rápidamente hasta el 2014, cada Bitcoin tiene un valor de alrededor de $600. Esto quiere decir que el valor del dinero no sólo se conservó, sinó que aumentó. Existen también casos donde el valor se perdió, esto es uno de los riesgos inherentes de las inversiones.
Para cualquier duda, comenten acá y se las voy aclarando. :)
TL;DR; lanzé una criptomoneda para liberarnos, aunque sea un poco, del yugo de nuestra pobre y golpeada moneda venezolana.
submitted by chiguireitor to vzla [link] [comments]

Bitex.la Market Research Team, Mar 2015, #3

Reporte Semanal #3 Marzo 2015 Bitex.la Market Research Team
En los últimos días, el Bitcoin corrigió a la baja luego de más de dos semanas consecutivas de subas. Desde el 26 de febrero al 11 de marzo, la moneda digital registró un rally alcista de un 24%, donde llegó a un máximo de USD 297 el miércoles pasado.
A partir de entonces, la criptodivisa inició un proceso correctivo que cuenta con 3 ondas bajistas en la última semana (líneas azules). Actualmente el Bitcoin cotiza a USD 267.
Desde una mirada técnica, estas bajas recientes podrían encontrar una reacción alcista próximamente. Concretamente en la zona de USD 255–265, ya que en ese nivel se daría un retroceso al 50% o al 61.8% de todo el movimiento alcista de las últimas 2 semanas. Además, teniendo en cuenta la cuña o triángulo que dibujamos la semana pasada, los precios podrían evidenciar una reacción alcista para seguir cotizando entre las líneas de tendencia blancas que configuran este triángulo.
Sin embargo, una vez que la estructura triangular sea vulnerada podremos tener un mejor panorama sobre cómo seguirá cotizando la criptodivisa en las próximas semanas.
Esto quiere decir que si el precio rompe hacia el alza el triángulo blanco, entonces buscará como objetivos romper el último máximo de USD 309.9 y, posteriormente, la media móvil de 200 días que hoy esta a USD 330.
Por el contrario, si el triángulo blanco se rompe a la baja, las caídas podrían precipitarse y el siguiente objetivo bajista sería la zona de USD 250, que es donde se encuentra la media móvil de 50 días.
https://d262ilb51hltx0.cloudfront.net/max/916/1*DF80xizVDBK0RPAE3qBpcA.png
El Tesoro del Reino Unido ha publicado su informe sobre las monedas digitales junto al presupuesto actual de la Hacienda.
El informe recomienda que la regulación contra el blanqueo de dinero se aplique a los cambios de la divisa digital en el Reino Unido y que el Ministerio de Hacienda mantendrá consultas sobre el enfoque regulatorio en el Parlamento.
El gobierno también trabajará con el Instituto Británico y la industria de la moneda digital para desarrollar un marco de “mejores prácticas” para la protección de los consumidores, según el informe.
Una nueva iniciativa de investigación con 10 millones de libras adicionales a la financiación del Instituto Alan Turing, Catapult digital y los Consejos de Investigación del Reino Unido. Catapult Digital es una organización sin fines de lucro diseñada para convertir las ideas digitales en empleos y servicios para la economía del Reino Unido.
El Ministerio de Hacienda recibió 120 respuestas a su petición de información sobre las monedas digitales en la preparación de este informe.
El informe completo se puede encontrar aquí.
El Gigante del comercio electrónico japonés Rakuten ha integrado a su sitio de Estados Unidos un procesador de pagos bitcoin Bitnet, permitiendo a los clientes en los Estados Unidos pagar con la moneda digital.
A menudo considerado como un rival de Amazon, Rakuten también ha confirmado los planes para desplegar el bitcoin en la integración de sus sitios de comercio electrónico en Alemania y Austria.
Yaz Iida, presidente de Rakuten EE.UU., dijo que la misión de la compañía era “empower the world through the Internet”. Y agregó:
“Que no sólo se puede usar el Bitcoin para apoyar esta visión, ayudando a nuestros comerciantes para competir a nivel mundial, pero también tiene el potencial de beneficiar a la sociedad mediante la mejora de la seguridad, la privacidad y la comodidad de las transacciones financieras.”
Al hablar de la integración, John McDonnell, co-fundador y CEO de Bitnet, dijo que estaban muy contentos de unirse a Rakuten en ayudar tanto a los comerciantes y a los compradores obtener los beneficios de esta nueva tecnología.
Y agregó: “los mercados globales de Rakuten son grandes ejemplos de cómo las monedas digitales pueden afectar el comercio global.”
La noticia llega después de que el CEO de Rakuten, Hiroshi Mikitani, una de las personas más ricas de Japón, anunció que su compañía estaba considerando aceptar el bitcoin, el mes pasado.
Un ambicioso plan para lanzar bitcoin habilitado por microsatélites ha dado un paso adelante con un nuevo acuerdo de negocios.
Dunvegan Space Systems, una startup dirigida por el desarrollador bticoin del núcleo Jeff Garzik ha firmado un contrato de fabricación con las industrias del espacio profundo (DSI) que se concentraran en la construcción de 24 nanosatélites para su programa BITSAT.
El cluster BITSAT actuará como nodos del bitcoin en el espacio fijo y es el primero de una serie de nanosatélites planificada. BitSats adicionales estarán disponibles para su compra en US $ 1 millón cada uno, según la compañía.
Garzik dijo a CoinDesk que la fase de puesta en marcha del proyecto se iniciará en algún momento después del primer trimestre del próximo año, y señaló que, en última instancia, el objetivo es la creación de recursos capaces de propagar la blockchain de manera autosuficiente.
Explicó:
“Cuando el satélite es capaz de procesar totalmente la blockchain, no tiene por qué confiar en una estación terrestre para enviar datos auténticos. El satélite en sí es capaz de hacer esa evaluación y tomar la decisión por sí mismo.” La alianza entre las dos compañías se anunció en abril.
En ese momento, las dos empresas anunciaron la colaboración en el programa BITSAT pero los detalles eran limitadis en cuanto a la fijación de precios o cuando se pondrían en marcha los nanosatélites.
Cubesats para la blockchain
Los CubeSats están siendo lanzados como plataforma de base en el espacio de computación en la nube, de acuerdo con los materiales de promoción para el programa BITSAT.
“DSS se encarga de las operaciones de la nave, de lanzamiento y de la misión permanente durante la vida útil de cinco años del satélite”, dijo Garzik a CoinDesk. “Esta es una gran reducción de costos de los satélites tradicionales, gracias al factor de forma CubeSat.
La etapa de despliegue inicial verá cuatro satélites puestos en órbita, con el resto de la matriz siendo desplegada en el tiempo. Una vez que todos los satélites 24 se desplieguen, Garzik dijo, el sistema será capaz de proporcionar “cobertura global continua”.
Más detalles sobre el programa BITSAT se pueden encontrar aquí.
“La moneda virtual está aquí para quedarse”, de acuerdo con un socio de uno de los bufets de abogados más grandes y prestigiosos de los EE.UU. Judith Alison Lee, socio en el área de Washington, DC, de la oficina de la firma global de abogados Gibson, Dunn & Crutcher, fue panelista en el seminario web de la compañía en las monedas virtuales, que tuvo lugar a principios de esta semana.
Lee, quien también es co-presidente del Grupo de Práctica de Comercio Internacional de la empresa, dijo que no pone toda su fe en el bitcoin como moneda virtual que tendra éxito por encima de cualquier otra, pero ella sí cree que la moneda digital no es sólo una moda pasajera.
“Creemos que este tipo de tecnología, este método de pago, tiene muchas ventajas con respecto a la moneda fiduciaria. Es poco probable que desaparecerzca completamente “, explicó.
Según Lee, Gibson Dunn también está interesada en otras aplicaciones de la tecnología subyacente de bitcoin, la blockchain, y ella ve muchas aplicaciones distintas de la moneda a un primer plano de este año.
“Creemos que algunas de las aplicaciones más interesantes, desde el punto de vista legal, son el uso potencial de la tecnología para los contratos blockchain inteligentes, títulos, registros de la propiedad, IP y el almacenamiento de otros datos”, dijo a CoinDesk después del seminario.
¿Qué nos depara el futuro
Hablando sobre qué más 2015 tiene en el almacén para el espacio de la moneda digital, Lee dijo que está seguro de que se continuará el crecimiento y la aceptación por parte de los grandes minoristas principales.
Sin embargo, ella cree que es probable que también habrá más titulares en torno volatilidad de los precios, las brechas de seguridad y el uso de bitcoin en actividades ilícitas.
Con esto en mente, Lee confía que la regulación relacionada con la moneda digital se creará en un futuro próximo:
“Nosotros pensamos que va a ser una mayor regulación, tanto a nivel federal y estatal … sobre todo en Nueva York, donde se tiene un regulador muy activo y agresivo”.
Reglamento en los EE.UU.
Arthur Long, socio de la oficina de Nueva York de Gibson Dunn — uno de 18 en todo el mundo — también participó en el seminario y habló específicamente sobre la regulación del estado de Nueva York y en todo el país.
Dijo que el BitLicence propuesto por el Estado demuestra que “Nueva York realmente quiere alcanzar y establecer firmemente el control sobre las divisas virtuales”, y agregó que él cree que muchos otros estados seguiran el mismo enfoque.
Le dijo a CoinDesk:
“Espero, sin embargo, que el ritmo de la regulación estatal será diferente según la jurisdicción”
Long, quien es también co-presidente del Grupo de Práctica de Instituciones Financieras en Gibson Dunn, cree que esto bajar el número de jugadores en el espacio, lo que resulta en un sólo un puñado de mercados regulados que operan en los EE.UU..
El interés en la tecnología
Jeffrey Steiner, el abogado en Washington, DC de la oficina de Gibson Dunn, redondeó el webinar discutiendo la actitud general de los clientes de la firma tienen hacia la moneda digital.
Dijo que muchos han expresado su deseo de aprender más acerca de cómo las monedas y tecnología blockchain digital puede funcionar en el contexto de sus operaciones comerciales.
“Ciertamente hay mucho interés”, concluyó.
¿Todavía no probaste el nuevo método de depósito por sucursal?
Ya puedes comprar Bitcoin al mejor precio de mercado utilizando las nuevas sucursales de Bitex.la en Buenos Aires, Santiago de Chile y Cochabamba. Acércate con tu código personal BITEX y tu DNI, Cédula o Pasaporte y en menos de una hora tienes el saldo acreditado en tu cuenta para comprar bitcoin.
Nos pueden encontrar en:
https://bitex.la
http://facebook.com/bitex.la
http://twitter.com/bitexla
https://plus.google.com/+bitexla
https://instagram.com/bitex.la
https://bitexla.tumblr.com
Visita Bitex.la ¿Qué es Bitex.la? Bitex.la es un mercado de compra y venta de Bitcoin lider en Latino America. La plataforma permite operar bitcoin de manera profesional contra dolares americanos. Cuenta con una robusta red financiera que permite a los usuarios operar casi desde cualquier país del mundo sin restricciones.
¿Queres aprender sobre bitcoin? Estamos lanzando un nuevo espacio educativo sobre el bitcoin de una manera simple y amistosa. Si tienes dudas o quieres aportar de alguna manera nos podes contactar en cualquier momento.
Visitanos! introduccionalbitcoin.com
submitted by bitexla to bitexla [link] [comments]

La nueva moneda virtual: Bitcoin Como ganar dinero virtual gratis ( Bitcoins ) sin hacer nada  Bitcoins gratis 2015 THE WITCHER - Lanza una moneda (Valle de abundancia) LETRA ... COMO USAR BITCOIN LA MONEDA VIRTUAL - YouTube Qué es y cómo funciona la moneda virtual Bitcoin - YouTube

Crear una criptomoneda y configurarla. Hay muchas formas de crear una criptomoneda, pues se puede crear de forma manual como hizo Satoshi Nakamoto con bitcoin o, por el contrario, se puede recurrir a alguno de los servicios que hay actualmente para crear blockchains de forma automatizada. Facebook oficializó a mediados de junio su proyecto de lanzar una moneda virtual en el primer semestre de 2020. Pero aunque el bitcóin está totalmente descentralizado, la Libra será, a su vez, cogestionada por 100 empresas asociadas, entre ellas Calibra, una filial de Facebook. Los emisores de tarjetas bancarias Mastercard y Visa, los servicios de pago Stripe y PayPal, y las empresas de ... Las criptomonedas son cada día más importantes para la economía internacional. Siendo aceptadas por los mercados como activos legítimos, y por tanto como instrumentos de inversión financiera. Y esta realidad no escapa a los gobiernos del mundo. Quienes, como Túnez, empiezan a ver en la tecnología Blockchain y las criptomonedas, una oportunidad. Inicio Actualidad El Banco Central Chino muy cerca de lanzar su propia moneda virtual. Actualidad. El Banco Central Chino muy cerca de lanzar su propia moneda virtual. By Manuel Torrejon. 29 octubre 2019. Twitter. Telegram. Facebook. Linkedin. Pinterest. Email. Tras las declaraciones del presidente chino, Xi Jinping, acerca de la monedas virtuales, China se ha puesto en el centro del universo ... Después de prohibir el Bitcoin, Facebook podría lanzar su propia moneda virtual ¿Te imaginas pagar a través de Facebook con su propia moneda virtual? Pronto podría ser realidad. ¡Tiembla, Bitcoin! Publicado por Eva Rodríguez de Luis en Tecnología el 14/05/2018 Facebook suma y sigue, demostrando que cuando se cierra una puerta, el destino siempre nos abre una ventana. Si hace unos meses ...

[index] [49443] [7859] [3259] [28254] [41449] [9900] [19845] [2409] [17035] [3600]

La nueva moneda virtual: Bitcoin

¿Cambiaremos algún día billetes y monedas por dinero virtual? Desde que la crisis le quitó credibilidad al sistema bancario tradicional, han ido apareciendo ... the witcher lanza una moneda letra the witcher valle de abundancia letra the witcher toss a coin letra the witcher latino the witcher español latino the witc... Conoce la moneda virtual Bitcoin y porque deberías usarla en este momento. En este video te mostraré de manera resumida qué es y cómo hacer transacciones fác... Video introductorio acerca del funcionamiento de la criptomoneda bitcoin en español. #bitcoin #blockchain #criptonoticias #criptoinfo #cryptocurrency Conoce ... Seguro que más de una vez has oído hablar de este tipo de moneda digital que acapara elogios y críticas a partes iguales. Pero, ¿Qué es un Bitcoin y cómo fun...

#